jueves, 20 de septiembre de 2012

LIMA INTERNATIONAL ARCHITECTURE WEEK 2012


Congreso-Conferencias
LIMA INTERNATIONAL ARCHITECTURE WEEK 2012
Del 22 al 24 de Octubre del 2012
En el Centro de Convenciones del Colegio Medico del Peru
Lima-Peru
+Info: http://www.ecodesignperu.com/






LIA 2012 LA SEMANA DE LA ARQUITECTURA SOSTENIBLE INTERNACIONAL EN LIMA

EcoDesign Perú renovando su compromiso con la difusión de las más destacadas prácticas en arquitectura sostenible del mundo, trae al Perú a los principales estudios de arquitectura reconocidos a nivel mundial.

Nuestro país está experimentando un significativo crecimiento económico y el sector construcción es un actor principal en este movimiento. Gracias a las reformas económicas y las políticas claras para la inversión, hoy en día el panorama de la industria crece a estándares internacionales.

Este momento clave atrae nuevos actores al mercado; los estudios internacionales de arquitectos, que buscan desarrollar alianzas estratégicas con los principales actores del presente desarrollo económico.

EcoDesign Perú se enorgullece en presentar el PRIMER ENCUENTRO de negocios internacionales para la industria de la arquitectura, ingeniería y construcción: LIA | LIMA INTERNATIONAL ARCHITECTURE WEEK 2012.

En este contexto, y dentro del marco de la primera edición de LIA 2012, hemos logrado reunir a las oficinas FOSTER & PARTNERS, MAD ARCHITECTS y ROJKIND ARQUITECTOS, durante las fechas del 22 al 24 de Octubre; cita que se traza desde ya, como la cita internacional de arquitectura sostenible más importante jamás realizado en el Perú.

Este evento se celebrará a través de conferencias, simposios, talleres, mesas redondas y networking empresarial donde los principales actores de nuestra industria; arquitectos, ingenieros, constructores e inversionistas puedan intercambiar experiencias, afianzar alianzas y proyectar el desarrollo de nuestras ciudades.

Programa:


Visítanos en www.ecodesignperu.com

Contacto empresarial:
José Zúñiga Fajardo
Director de Proyecto
jzuniga@ecodesignperu.com

Mayores Informes:
info@ecodesignperu.com
www.facebook.com/PlataformaEcodesign
(511) 965 700 733

No hay comentarios:

Publicar un comentario