sábado, 22 de octubre de 2011

Arquitectura USB 40 años





Conferencias, Concurso, Exposición, Foro
Arquitectura USB 40 años
semana del 14 y el 19 de noviembre 2011 
Pabellón 5 de la Universidad Simón Bolívar
Caracas, Venezuela


Ante todo recibe un cordial saludo en nombre del equipo promotor del evento Arquitectura_USB 40 años. En esta oportunidad queremos invitarte a participar en las actividades de celebración de los 40 años de la carrera, que se desarrollarán en la semana comprendida entre el 14 y el 19 de noviembre 2011, en el Pabellón 5 de la Universidad Simón Bolívar, y sobre los cuales podrás encontrar mayor información en el programa del evento.

El objetivo fundamental de este evento es analizar, reflexionar y celebrar el resultado de estos primeros cuarenta años de la escuela y para ello hacemos una convocatoria inédita de todos aquellos que forman parte de la comunidad de arquitectura de la USB, desde sus miembros fundadores hasta los estudiantes actuales.Aspiramos la participación de todos sus miembros, independientemente de su ocupación actual y/o ubicación geográfica; para que mientras celebramos y compartimos, nos afiancemos como grupo capaz de revisar y debatir su presente mirando hacia el futuro, de manera de seguir contribuyendo con la sociedad venezolana y el crecimiento del país.Conscientes del valor de todos y cada uno de los miembros de nuestra comunidad, te hacemos llegar una invitación a asistir y participar en todos los eventos de la semana y especialmente en las siguientes actividades:

FOROS , CONFERENCIAS Y EVENTOS // lunes 14 al viernes 18 de Noviembre. 
Un espacio para el debate y la reflexión acerca del Oficio, la disciplina, la Academia y la impronta de la Carrera en el panorama nacional e internacional.

EXPOSICIÓN // Muestra del Trabajo de los Egresados // lunes 14 al sábado 19 de Noviembre. 
La exhibición tiene como objetivo compartir la experiencia de todos los egresados de la carrera de arquitectura en estos 40 años, para ello te invitamos a enviar una muestra de tu trabajo dentro de un formato guía. La lámina final deberá ser enviada en formato digital (100dpi) e impresa (300 dpi) en 50x80cm a la Coordinación de Arquitectura USB, antes del lunes 07 de noviembre 2011.Si deseas participar en esta exposición, por favor envía lo antes posible un correo a arquitecturausb40@gmail.com escribiendo en el asunto “Confirmación de participación en exposición de egresados”, para que te enviemos un archivo con el formato guía que deberás usar para armar tu lámina.

ENCUENTRO DE ARQUITECTURA USB // sábado 19 de Noviembre. 
Celebración del reencuentro de toda la comunidad de arquitectura USB, para estudiantes, profesores, egresados, familiares y amigos, como cierre de los eventos de la semana. Aporte voluntario: 


Egresados Bsf.300,00
Acompañantes Bsf. 150,00

Tu aporte contribuirá con los costos del evento y con el inicio de algunas reparaciones necesarias para el mantenimiento de la infraestructura del Galpón 5, es por ello que se sugiere, que en la medida de lo posible, se realice previo al evento.

Aquellos egresados que deseen colaborar específicamente con el fondo de las mejoras para el Galpón 5 con un aporte mayor, en calidad de patrocinante, podrán contar con una factura legal de la Asociación de Egresados de la USB a nombre de persona natural o jurídica.Las contribuciones se están recolectando a través de la Asociación de Egresados de la Universidad Simón Bolívar y las formas de pago disponibles son: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito, llamando por teléfono a las oficinas de la AEUSB al (0212) 906.30.29 o en sus oficinas en Pabellón 1 de la USB, o por transferencias o depósitos a las siguientes cuentas bancarias:Banco del Caribe / Cuenta Corriente No. 0114-0156-2715-6700-0423 A nombre de Asociación de Egresados de la USB / R.I.F. J-30167233-0 Entidad financiera: Mercantil Commercebank Nombre o razón social titular de la cuenta: Asociación de Egresados de la USB Número de Cuenta: 8302919812 Código Aba: 067010509Código Swift. MNBMUS33R.I.F: J-30167233-0 Dirección del Banco: Mercantil Commercebank, NA, Banca Internacional, 220 Alhambra Circle, Coral Gables, Fl 33134, U.S.A. Es muy importante que una vez realizado el aporte, por cualquiera de las formas de pago disponibles, dejes registro de los datos del mismo de manera que podamos identificarlo y destinarlo a nuestra causa, para ello debes enviarnos un correo a arquitecturausb40@gmail.com, adjuntando el soporte de la transacción (depósito o transferencia).

De antemano agradecemos tu valiosa colaboración en nombre de toda la Comunidad de la Carrera de Arquitectura de la USB, Saludos cordiales,

Equipo promotor del evento Arquitectura_USB 40 años




Cronograma del Evento









No hay comentarios:

Publicar un comentario